Páginas vistas en total

lunes, 25 de octubre de 2010

Lo negué.

"Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas." Mariano José de Larra.
Siento haberte negado, siento haberme mentido a mi misma, negándote.
Siento no haberme dado cuenta antes, tuve que hacerlo cuando todo llegó, al final, en el fin.
Me arrepiento, me arrepiento tanto, que ahora siento odio, por ti, por mi.
Me dejé llevar por ti, dejastes que me ocultara en las sombras, dejastes que me ocultara de él, hicistes que me mantuviera a un lado. Y yo.. y yo fui una tonta por hacerte caso.

Pero.. ¿A quién estoy engañando? No fue culpa tuya, fue mia, mia, y solamente mia.
Por eso, cada vez me odio más, por eso cada vez duele más.
Claro, así era más fácil, menos complejo, más sencillo, menos sentimiento de culpabilidad.
Pero no gané nada, sólo lo perdí todo. Lo perdí a él, perdí ese tiempo.
Tu sólo fuistes un muro, un muro fácil de romper, pero imposible para mi.

¿Por qué? ¿Por qué no afrontarlo?
Sólo contestame a eso, ¿por qué tuve que comportarme así?
¿Por qué no pude ver la luz en ese momento?
Ahora, todo son culpas, todo son lamentos, todo son lloros.

Ya no tiene sentido, no tiene sentido hablar de ti. Te negué.
No puedo sacarlo todo en palabras, sólo sale en lágrimas.

Y aunque ahora quiera, ya es tarde.
Ahora, ahora ya no importa si quiero seguir negandote, o tal vez sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Granos de Fantasía