Páginas vistas en total

martes, 16 de noviembre de 2010

2º.Él.Ella.Ella.Él.

Apretó sus manos en un puño, sintiéndose impotente al ver como ella se abrazaba a sí misma; él tendría que estar abrazándola, pero sus pies parecían estar pegados al suelo.
La contempló, toda ella temblaba, y sin darse cuenta, empezó a caminar lentamente hacia ella.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cerró fuertemente los ojos para intentar olvidar las cosas malas, sus miedos, y en unos segundos, se dejó caer al suelo. De repente oyó que el suelo crujía, y al abrir ligeramente los ojos, vio como los pies de él se acercaban a ella.

...........................................

-¿Estás.. estás bien? [Preguntó él. Sabía que era la pregunta más tonta del mundo, pero quería escuchar su voz]
-Yo.. sí.. no.. [Quiso gritarle, gritarle lo que le pasaba realmente.]
-¿Necesitas algo?

   ...........................................

Había llegado junto a ella casi sin saberlo, y se había arrodillado a su lado sin poderlo evitar.
Quiso tocarle el cabello, como en un principio, y también quiso abrazarla, pero no se atrevía.
¿Y si ella rechazaba su roze?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Al levantar un poco la cabeza, vio que el se había agachado a su lado. Ahora la miraba, y sorprendentemente las manos del chico temblaban. Miró sus manos, y luego lo volvió a mirar a los ojos. Con ellos le volvía a suplicar, pero él como en un principio, parecía no darse cuenta. ¿Por qué?

  ...........................................

-Lo que necesito es algo que parece que no entiendes. [Dijo ella con un hilillo de voz]

6 comentarios:

  1. ¿Por qué nos cuesta a veces tanto mostrar un gesto de cariño o afecto? El miedo al rechazo muchas veces nos juega en contra, si no tomamos la decisión rápidamente luego vendrá el sentimiento de culpa y arrepentimiento.

    ¡Que bello! Me encantó un montón. Me encanta la manera en que narras todo, con cada sentimiento a flor de piel.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, el chico me da, relamente, lastima!!

    Ihhh! Gracias! La verdad, es que no me apañaba mucho al principio, pero si te gusta, ya me quedo más tranquila! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Linda! Pásate por mi blog, tienes un premio de mi parte ^^

    ResponderEliminar
  4. =O!! Muchisimas graciasss! *___________*
    Enseguida me paso! hahaha

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía