Páginas vistas en total

sábado, 6 de noviembre de 2010

Dejame hablar.

Te necesito -Lo mira con ojos brillantes.
No digas eso. -Refunfuña apartando la mirada.
Te amo. -Lo sigue mirando con ojos suplicantes.
Para. -La mira serio.
¿Por qué? -No lo entiende, lo mira detenidamente intentando descubrir.
Porque quiero hablar yo. -La mira un poco mas tranquilo, pero decidido.
Quieres decirme que me odias. -Empieza a sentir miedo de sus palabras.
No. -Rie por su estupida deducción.
Que no me necesitas para nada. -Ella empezaba a desesperarse.
No. -Rie otra vez.
¿Entonces? - Se estaba burlando de ella.
Estoy harto de que domines mi corazón, mi mente, de que me controles sin darte cuenta. De que siempre estés en mi cabeza. De tener siempre tu olor y tu voz dentro de mí. -La mira directamente a los ojos, cogiendola de los brazos, apretandola contra él. Hablando seguro de sí mismo.
¿Y eso que significa? ¿Es malo? ¿Te has aburrido de mí?-Al borde de las lagrimas, sin comprender.
No lo has entendido bien. -La mira, ahora es él, el que está confuso, ¿cómo no puede entenderlo? Suspira.
No, no te entiendo. -Niega.
Te quiero, te necesito a mi lado, Siempre -Calla durante unos segundo, sin apartar la mirada de sus ojos.
Ahora sí. -Sonrie al entenderlo todo.

4 comentarios:

  1. ¡Que hermoso! Me gustó la ingenuidad de la niña y él que lo hace todo más lindo con sus palabras.

    Muchas gracias por tu comentario. Me ha gustado mucho tu blog (tienes dos, no sabía en cual responderte xD ) Te sigo :D

    ¡Besitos! :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hahaha me alegro que te guste tanto! xD
    De nada, la verdad es que tu blog me encanta!
    Ya, es que el otro es nuevo xDD

    GRACIAS! (L)

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía