Páginas vistas en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

Tiempo.

El tiempo.. abarca tantas cosas, tantos momentos, gestos, movimientos, sonrisas, lágrimas, risas, sollozos..
Nunca nada ha podido englobar tantas cosas, buenas y malas, simples y complicadas, oscuras y luminosas..
Lo peor de todo es que no puedes detenerlo, no puedes volver en él, no puedes adelantarlo..
Sólo manda él, no podemos controlarlo, aunque sea lo que más quieras en el mundo.

Limítate a disfrutarlo día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo..

A veces es corto, y otras largo.. Nunca predecible..

El tiempo nunca estará en nuestras manos.

4 comentarios:

  1. La verdad que el tiempo es el mayor tesoro del mundo, ya que todo el mundo queremos pooserlo, ya que pensamos que si lo tenemos todo seria mejor, pero lo que no sabemos valorar de el, es que es muy sabio y sabe porque pasa lo que pasa mientras que el discurre

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes. Me pasaré más por aquí ;)

    Estás invitada a mi blog siempre que quieras
    www.arboldeluz.com

    besos blogosféricos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste! GRACIAS!

    hahaha, ahora me paso!

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía