Páginas vistas en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

Alicia En El País De Las Maravillas



Las seis cosas imposibles de Alicia:
  1. Hay una poción que te puede hacer encoger.
  2. Hay un pastel que te puede hacer crecer.
  3. Los animales hablan.
  4. Los gatos desaparecen.
  5. El País de las Maravillas existe.
  6. Puedes matar al galimatazo.


"Antes eras mucho más muchástica, has perdido tu muchedad"
"¿En que se parecen un cuervo y un escritorio?"

"¿También hoy es tu no-cumpleaños?... ¡Qué pequeño es el mundo!"


8 comentarios:

  1. ¡Oh, otra fan de Alicia!
    Me encantó esa película, la verdad es que le dio un nuevo aire a la historia de Mister Lewis Carroll :)

    Beso de neón.

    http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amo esa película ♥ creo que la he visto demasiadas veces jajaja :D pero no me aburre >.< !
    un beso , buena entrada :D ♥
    espero que andes bien ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó la película :/ Igual me gusta la entrada :P
    Hahaha y creo que hay muchas más cosas imposibles!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaah amo a alicia!!! la amo, siempre me gusto el cuento, pero la pelicula me fascina, es una loca pero de las lindas, y a veces me parece que es mas cuerda que el resto de las personas....un besote!!

    ResponderEliminar
  5. alicia en el pais de las maravillas es una de las peliculas que he visto y mas me han gustado mi personaje favorito siempre a sido el sombrerero
    cariños
    lydia

    ResponderEliminar
  6. jajaja, si es que estas locuras son las mejores ^^

    ResponderEliminar
  7. Ooh! Me alegro que hos guste tantoooo Alcia en el país de las maravillas!
    A mi la peli me encanto! *-*
    ¡Gracias a todas! (L)

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía