Páginas vistas en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

BATMAN (Batman Begins y El Caballero Oscuro)


-¿Por qué caemos?
-Para aprender a levantarnos.
-Siempre tememos a lo que no comprendemos.

-La justicia es armonía, la venganza satisfacción personal

-¿Qué importa cómo me llame? ¡Se nos conoce por nuestros actos!

-Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te conviertes en algo muy diferente: iEn una leyenda!

-Muere como un héroe, o vive el tiempo necesario para ser un villano.

-Has dado un mal paso por dar un buen golpe.

-La noche es más oscura justo antes del amanecer. Os lo prometo. No tardará en amanecer.






8 comentarios:

  1. Creo que muchas de esas son frases que debo aplicar a mi vida un besoo wpa

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que sí! Son frases buenímas (K)

    ResponderEliminar
  3. Oye me encantó! vi los videos y está buenisimo :D
    ♥ creo que veré la película :B
    y las frases estan geniales =) ♥

    ResponderEliminar
  4. Ja! eso sí que son palabras sin desperdicio ^^

    ResponderEliminar
  5. Lberando pensamientos:
    Me alegra que hayas visto los videos! Yo estoy pillada de Batman desde que vi las pelis! Fantásticas por cierto! hahaha

    ResponderEliminar
  6. Lo sé chicas! Son frases estupendas! *________*
    Gracias por comentar! ^-^

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía