Páginas vistas en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Discurso Braveheart.

Braveheart, discurso de William Wallace - Mel Gibson-


-William Wallace[W]: Por presentaros en el campo de batalla... os doy las gracias.
-Lochlan [L]: Este es nuestro ejército... para uniros... rendid pleitesía...
-[W]: Yo rindo pleitesía a Escocia... y si este es vuestro ejército... ¿por qué está huyendo?
-Soldado [S]: No hemos venido aquí... para luchar por ellos.
-[S]: ¡Vámonos!... Los ingleses son demasiados.
-[W]: Hijos de Escocia... soy William Wallace
-[S]: William Wallace... mide más de dos metros.
-[W]: Si, eso dicen... mata hombres a cientos... y si estuviese aquí... acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos... y también rayos por el culo... ¡Yo soy William Wallace! ...y estoy viendo a un ejército de paisanos míos, aquí reunidos contra la tiranía... habéis venido a luchar como hombres libres... ¡Y hombres libres sois!. ¿Qué haríais sin libertad? ¿Lucharéis?...
-[S]: No, no.
-[S]: ¿Contra eso? no. Huiremos y viviremos...
-[W]: Luchad y puede que muráis... huid y viviréis... un tiempo al menos... y al morir en vuestro lecho... dentro de muchos años... ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy... por una oportunidad... solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida... pero jamás nos quitarán... ¡¡¡LA LIBERTAD¡¡¡



http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw

3 comentarios:

  1. Hola!! Wow, me ha encantado tu blog, es pasada! ;) Me gusta muchísimo, de verdad ^^ adoro la fantasía :D
    Pues eso, que ya tienes 30 seguidores =D

    Si quieres pasarte por mi blog, yo encantada:
    www.reinoetereo.blogspot.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasar, me alegra que te guste tanto, de verdad, gracias hahahaha

    SIII, 30 MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS! HAHAHAH

    ResponderEliminar
  3. La verdad que cuando dejamos de luchar en esta vida, ya sea por nuestros sieños, nuestra libertad, deseos una parte de nosotros deja de vivir..gran post

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía