Páginas vistas en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL FANTASMA DE LA ÓPERA


TEMA PRINCIPAL:

En sueños me canto y vino a mi,
mi nombre pronuncio, yo lo senti, es esto un sueño más o al fin te vi, fantasma de la opera ya estas, ya estas aqui.
(Fantasma)
Si cantas junto a mi ,mi gran poder.
Influjo sobre ti, podra crecer, querras huir de mi, dejarme atras la sombra del fantasma siempre en ti en ti caera.
(Christine)
Quien vio tu rostro ya, con miedo huyo, yo soy tu mascara, (Fantasma) tu genio yo, tu espiritu y mi voz, un mismo amor, fantasma de la opera ya estas en mi interior.
(coro)
Es el fantasma de la opera.
(christine)en mi
fantasma de la opera.
(Fantasma)canta para mi
canta mi angel de la musica
canta angel mio,canta para mi, canta mi angel,canta para mi.


PIENSA EN MI:

Piensa en mí, se va mi amor cuando y donde tú vas
Recuérdame todo está igual, promete que lo harás
Cuando estés muy lejos, cuando yo ya no te sienta más aquí
Si en tu aliento está ni nombre piensa un poco en mí.
Un sueño fue contigo lo viví, y ahora que nada es así
En un mundo de recuerdos yo me encierro en mí
Cierto es que el destino quiso unir dos puertas que aún estaban por abrir
Piensa en mi, solo tu ausencia puedo yo aprobar
Evócame cuando tu barco bogue por mi mar
Piensa en mí porque ni un día habrá que no amanezca con tu luz
No habrá noche en que mis sueños no aparezcas tú
No puede ser, no puede ser Christine ¡BRAVO!
¿Qué paso? El tiempo que paso, y que inocente pude ser
No se acordará de mí, yo tanto más que ayer.
Florecer, dar fruto y perecer, en cada historia es todo así
Más prométeme que a veces, pensarás en mí.
 

8 comentarios:

  1. Adoro esa película, me gustaría conseguir el libro. Las canciones trepan por tus huesos y se instalan en tu alma :)

    Besos de neón.

    ResponderEliminar
  2. Que gran pelicula, y que bien seleccionados los momentos :) La verdad que es super bonita

    ResponderEliminar
  3. Sí *_______*
    y me encantan las canciones! hahaha

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso, tierno & reflexibo para mi ♥
    Gracias por pasar siempre linda, Muá ♥

    ResponderEliminar
  5. Las canciones son preciosas por sí hahha

    De nada ^-^

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blooog :D te sigoo si ? pasate x eel miooooo (: besitoooos ♥

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía