Páginas vistas en total

sábado, 11 de diciembre de 2010

En la bañera.

Entra al baño, enciende el calefactor, desnudate, llena la bañera de agua caliente y tumbate.
Cierra los ojos.. y no pienses en nada, relajate; más tarde, llena un poco más la bañera de agua fría, sentirás como tu piel reacciona; y ya, por último, cuando pasen unos minutos, quita el tapón, y quedate quieta, casi sin respirar, con los ojos cerrados todavía: ¿Qué se siente? ¿No sientes como la bañera se vacía poco a poco y tú te vas por el desagüe con ella?


Hace dos días, me hubiera dejado ir..

7 comentarios:

  1. ¡Ah! Cómo dan ganas de que eso ocurra u.u pero creo que por mientras disfrutaré del baño con agua caliente, nada de añadirle agua fria.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ahh me encantaría sentirlo! Uno de mis sueños es poder hacer eso algún día. Las bañeras con agua caliente tienen cierta magia, cierta intimidad, romanticismo con uno mismo...

    ResponderEliminar
  3. quiero sentiiir esooooooo! ♥
    un besito, espero que andes bien :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo sentí :)

    hahahahaah

    ¡Gracias por comentar chicas! (L)

    A las que quieran sentirlo, espero que pronto lo sientan ;)!

    ResponderEliminar
  5. Wow lo probe y es cierto! menuda maravilla tienes una imaginacion increible!
    un besoo
    lydia

    ResponderEliminar
  6. me has convencido ... lo voy a hacer =)

    te sigo !

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía