Páginas vistas en total

martes, 7 de diciembre de 2010

PADN.1.

"En la ciudad, que es mi hogar, el día de difuntos voy a celebrar.
Mi ciudad, os encantara.
Todo el mundo sabe que algo va a pasar.
Si queréis apostar, tira el dado y a jugar.
Brilla la luna en la oscuridad.
Vamos a gritar, vamos a gritar.
En la ciudad de Halloween.

Yo soy el payaso que te hace llorar, de pronto aparece y desaparecerá.
Yo soy el viento estremecedor.
Sombra enemiga del astro rey, lleno tus sueños de terror.

Escuchadme con atención, sin temor no hay emoción.
Junto a ti yo soy feliz, trabajando en Halloween.
Si Jack Squeleton te atrapa un susto de muerte te dará y veras.
Esto es Halloween, vamos a gritar, vamos a aclamar a un tipo especial.
Nuestro Jack es rey de la oscuridad, todos aplauden al rey del mal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Granos de Fantasía