Páginas vistas en total

martes, 7 de diciembre de 2010

PADN.4.

"¿Qué es? ¿Qué es? Hay luces de color. ¿Qué es? Parece de algodón. ¿Que es? No creo lo que veo, estoy soñando, no lo sé.

¿Qué es? Aquí un arbol puedo ver. ¿Por qué tanta decoración? Aiva! Son luces de colores, hay adornos relucientes y cositas muy brillantes y parece divertido, si señor! Es diversión, es diversión. Pudiera ser lo que soñe. ¿Qué es?

¿Fantasmas, pesadillas y brujas donde estan? No encuentro lo que busco, solo hay felicidad! No hay gritos en el aire, solo un coro celestial y todo huele a dulce, a golosina y a pastel. Amor, calor. Hay algo alrededor y yo estoy mucho mejor. Jamas podría imaginar tanta felicidad, me gusta quiero más. Y quiero más y más y más, conocere al fin que es, quiero saber y conocer el sentimiento que encontre. Oh!, ¿qué es!?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Granos de Fantasía