Páginas vistas en total

martes, 7 de diciembre de 2010

PADN.6.

"Yo nunca imaginé esta locura,
Y no lo podían comprender,
Que yo sólo quería para ellos lo mejor.
Y es que todo lo que hago es un erro.r
Pues,me da igual.
Al menos lo intenté.
Y por Dios todos lo saben triunfé.
El cielo estuve ahí a punto de tocar,
Y de mi grandes historias recordaran.
Y por primera vez,desde hace tiempo ya,
Me he sentido otra vez,como un tipo genial.
Yo,jack,el rey del mal!
Ah,si,yo soy el rey del mal!
No esperaré hasta halloween
Porque tengo un nuevo plan,
Con el que se asustaran,
Y con gran esfuerzo sé que lo voy a intentar."

5 comentarios:

  1. Lo amo a Jack ♥ jaja
    es re tierno i escalofriante ♥

    ResponderEliminar
  2. es demasiado genial *-* ♥
    debería dar miedo pero no sé produce ternura en vez de temor xD ♥
    un besito (: *.*

    ResponderEliminar
  3. Síííí!
    Jack es lo máximo! *_____________*
    Gracias por pasar chicas! (K)

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía