Páginas vistas en total

sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Voy o no voy?

¿Qué hago?
¿Voy o no voy?
No es que me guste esconderme, pero a veces sí tengo esa necesidad.
Para estar sola, entre un montón de gente física, para estar sola, con mis pensamientos.
El silencio me inundara, o no tendré nada que decir.
Aguantando la risa, la sonrisa, avitando las palabras por evitarlos, por vergüenza.
Ridículo; y luego, tal vez cuando aparezcas, sonreiré y hablare por primera vez, me dejare guiar por ti. Volveré a sentirme confiada.

Pero el tiempo sera lento y pesado, no quiero aparecer allí.
Contigo puedo ser yo misma, sin vergüenza.
¡Tendre que estar esperando! ¿Y... si no apareces?

¡Qué fatalidad!

PD: Tengo un mal día, no estoy inspirada, y tengo un gran problema U.U

6 comentarios:

  1. vaya no sabes cuanto lo siento hay dias que son horribles pero mañana sera un dia mucho mejor seguro! espero que estes mejor y para estar poco inspirada has escrito una entrada genial tengo muchiiisimas ganas de verte cuando estes inspirada
    un beso de fantasia
    lydia

    ResponderEliminar
  2. Bueno cuando tienes un mal dia, crees qe todo lo de tu alrededor es negroo basicamente no tiene ningun color..No es malo tener esos dias si despues de ellos sales mas fuertes pero si es malo si dejas que pueda contigo y no luchas por superarlo..

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa que una sola persona es capaz de sacarte esas palabras que con nadie más eres capaz de cruzar, al menos a mi me ocurre lo mismo que tú.

    ¡Ánimo! Todos tenemos esos días. Mañana es otro totalmente distinto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Al final no resultó tan mal! =D
    Muchas gracias por tu apoyo Lidia!
    ¿De verdad? haha pues gracias! xD

    hahahaha UN BESO DE FANTASÍA para ti también Lidia! (K)

    ResponderEliminar
  5. Piccolo Cuore, no luche mucho, pero no resultó tan mal ^-^
    Gracias por tu comentario! Siempre tan atentos!

    ResponderEliminar
  6. !Hanabi!
    ¡GRacias por pasarte!
    Hoy la verdad es un día aburrido pero nervioso xDD
    Gracias por tu apoyo *-*

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía