Páginas vistas en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Buen viaje ♥

Te dedico esta entrada porque te la mereces; te mereces esto y mucho más.
Gracias por estar desde los cinco años conmigo y con mi hermano.
Han sido once años llenos de buenos momentos, preciosos.
Días de juegos, de chalet, de caricias, de música, y de besos.
Seguramente a todos os de asco besar a un perro, pero yo juntaba mi nariz con la suya y le besaba la nariz, y no me arrepiento para nada (la boca no porque no se la encontraba hahaha pero si hubiera podido lo hubiera hecho).
Este sábado pasado falleció mi perrito, no se lo merecía, pero los perros no duran muchos años y él estaba enfermito, aunque sabía que no tardaría en irse, nunca me imagine este momento. Está claro que nunca quise verlo.
Gracias por escucharme siempre, y espero que mis ratos contigo en el corral de casa la abuela te hayan animado siempre y te hicieran mover la colita.
Aquella vez no sabía que iba a ser la última y que cuando volviera, ya no ibas a estar, ya no iba a poder salir a verte.
Estarás siempre en el fondo de pantalla de mi móvil porque nunca te olvidaré, y sobre todo en mi corazón, de ahí no saldrás nunca.
Ojalá hubiera podido hacer algo, pero ni si quiera el veterinario podía hacer nada; o por lo menos, despedirme de ti, pero ni eso pude. Espero, que aunque seas un perro, nunca me olvides.

GRACIAS

Te quierooooo!!! Te quierooooo!!!
Te quierooooo!!! Te quierooooo!!!
Te quierooooo!!! Te quierooooo!!!
Te quierooooo!!! Te quierooooo!!!
Te quierooooo!!! Te quierooooo!!!
Te quierooooo!!! Te quierooooo!!!
Te quierooooo!!! Te quierooooo!!!
Te quierooooo!!! Te quierooooo!!!
Te quierooooo!!! Te quierooooo!!!


"Y ahora el cielo de los perros llega"

¡Buen viaje hacia donde quiera que vayas!♥
Sé que tú espíritu perruno siempre estará conmigo♥
                                                                                                
Esto fue al añito de tenerlo, ahora era más grandecito.

10 comentarios:

  1. Lo siento mucho por tu perrito... Estoy segura de que, esté donde esté, se va a aordar de ti y de lo mucho que lo quisiste y lo sigues queriendo.
    Un beso guapa!:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karla(L)
    ¡Un besazo!^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Por Dios, se me ha hecho un nudo en la garganta. Mi Matias también tiene once añitos y el solo imaginarme que un día tendrá que partir simplemente me embarga la tristeza. Los perros no duran mucho tiempo, una lástima, son el mejor compañero que se puede tener en la vida, siempre fieles, leales e incondicionales.

    Lamento mucho tu pérdida, de verdad. Espero pronto puedas superarlo. Guarda aquellos bellos momentos en tu corazón y ¡Ánimo! por él, de seguro no le gustaba verte triste.

    Te deseo lo mejor.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes amiga=) Sí, sí, la mejor compañia, desde luego.
    Lo paso fatal cuando me pongo a pensar y a comerme la cabeza, lo echo de menos =(

    ¡Gracias! ¡Besos! (K)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, la verdad que soy nueva y pensaba que no se iba apasar ni dios xd, me encanta tu blog te felicito :) TE SIGO!

    ResponderEliminar
  6. Nada que agradecer, esque me gusta tu blog ^-^
    Gracias hehe

    ResponderEliminar
  7. Me muero, encima mi perrito está enfermo y me puso más triste todavía.
    Buen fin para el tuyo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola mcuhas gracias ^^
    Lo snetimos pero teniamos el blog un poco muerto pero ya se recupera!
    Muchas gracias y nos gusta mucho tu blog! Quien no querria vivir en un mundo de fantasia ;)
    te seguimos tambien

    ResponderEliminar
  9. Olivia,¡¡disfrutalo mucho por favor!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. La fantasía es lo mejor =P
    Muchas gracias a ti Walcott hehe

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía