Páginas vistas en total

viernes, 11 de febrero de 2011

El laberinto del fauno.

Cuentan que hace mucho, mucho tiempo, en el reino subterráneo donde no existe la mentira ni el dolor, vivía una princesa que soñaba con el mundo de los humanos. Soñaba con el cielo azul, la brisa suave y el brillante sol. Un día, burlando toda vigilancia, la princesa escapó. Una vez en el exterior, la luz del sol la cegó y borró de su memoria cualquier indicio del pasado. La princesa olvidó quien era, de dónde venía. Su cuerpo sufrió frío, enfermedad y dolor. Y al correr de los años, murió. Sin embargo su padre, el rey, sabía que el alma de la princesa regresaría, quizá en otro cuerpo, en otro tiempo y en otro lugar, y el la esperaría hasta su último aliento, hasta que el mundo dejara de girar…
Y se dice que la princesa descendió al reino de su padre y que ahí reinó con justicia y bondad por muchos siglos, que fue amada por sus súbditos y que dejó detrás de sí pequeñas huellas de su paso por el mundo, visibles sólo para aquel que sepa donde mirar...



- Mi nombre es Ofelia, ¿quién eres tú?
-
¿Yo? He tenido muchos nombres... Viejos nombres que solo el viento y los árboles pueden pronunciar. Yo soy la montaña, el bosque y la tierra. Yo soy... soy un fauno.


8 comentarios:

  1. no inventes

    la película es buenisima


    un besote

    ResponderEliminar
  2. La última frase es INCREÍBLE. La tengo puesta en la columna de mi blog, no sé si la habrás visto... Me encanta esa película, es genial!
    Un besazo guapa!:)

    ResponderEliminar
  3. No, no la había visto Karla hahaha
    ¡Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo mas! Bailar a la madrugada afuera de tu casa con todo el volumen de los parlantes xD :D (y) eso si ;) despues aguantate a los vecinos rompiendote las bolas diciendot que te dejes de joder jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Eso mola hahahahah
    Pasa de ellos,¡qué les den! xD

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía