Páginas vistas en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

Se equivocan.

¿Quién dijo que no serías nada?
¿Quién dijo que seguirías siendo invisible y pasando desapercibido?
Demuestrales que se equivocan, demuestrales quien eres.
Hazte valer, conviertete en el sueño que siempre has perseguido.
Deja que los demás vean en ti  lo que has estado ocultando, y hazte notar.
No dejes que nadie te hunda, levantate cada día con nuevas ilusiones.
Sé tú mismo, por siempre y para siempre.


Estos, son sólo alientos de una persona que no quiere que seas como ella.

9 comentarios:

  1. Desgraciadamente, esto no es tan fácil como parece.. pero todos hemos salido de una situacion como esta.. asique mucho animo :D!
    te sigo valee?? nu te olvides de pasar por el mio y dejar tu huella ;)
    un besiito!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hacia adelante, a pesar de los errores, pues después de ellos lo harás mejor!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada :D
    yo tambien te sigo, un beso
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Bua, yo llevo mucho tiempo en esta situación, desde el principio de la adolescencia xD
    Muchas gracias Almu, ahora me paso!
    Gracias Olivia, gracias por tus consejos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Mascandochiicles! Me alegro jeje ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo superarás, te lo aseguro. A fin de cuentas, ninguna tormenta dura para siempre, al final acaba brillando el sol de nuevo.
    ¡Sigue así!
    Un besazo!:)

    ResponderEliminar
  7. Buena frase ^^
    Yo tengo una ganas de irme a la uni.. buff..
    ¡Gracias! =D

    Un Beso(K)

    ResponderEliminar
  8. Ojala alguien me diera una palabra así de repente...
    cuando lo necesitas hacemos oídos sordos para hundirnos S:


    Un besote ♥

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía