Páginas vistas en total

martes, 22 de marzo de 2011

Me he enamorado.

Quiero dejar de soñar, quiero dejar de imaginar.
Quiero ilusionarme y morirme de amor.
Necesito tenerte cerca,
sentir tu piel contra mi piel.
Escuchar tu susurro en mi oído.
Tus labios con los mios.
Quiero acariciar tu pelo y tu rostro;
Quiero que me quieras, que me desees.
Podrías venir a buscarme,
podrías pasear conmigo,
podrías cogerme la mano
y besarme delante de todos.
Sólo quiereme, y seré la chica más feliz del mundo entero.
Abrazame y dime cosas bonitas;
porque tu voz, no la conozco.
Ni tampoco tus ojos,
todavía no sé de que color son;
pero sé que cuando los vea, me embrujaran.
Sólo espero,
a que nos volvamos a encontrar.
Destino, ayudame.
Quiero sonreír y reír junto a él.

3 comentarios:

  1. ¡Yo también! Y sé que el destino nos ayudará a ello ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios chicas ;)

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía