Páginas vistas en total

lunes, 20 de junio de 2011

Nota: Todo.

Nota:
Ojalá llegue el día en que me decida a anotar en una libreta todo lo que me haga reir, todo lo que me haga sonreir, todo lo que me haga llorar de felicidad, todo lo que me haga llorar de amargura, todo lo que me haga triste, todo lo que me haga sufrir, lo que me haga deprimirme, lo que me haga sentirme inferior, todo lo que me gusta, lo que no, lo que deseo, lo que no deseo, lo que odio, lo que anhelo, todo lo que miento, todo lo que escondo, todo lo que evito, todo lo que me haga saltar de emoción, todo lo que me haga gritar, todo lo que me haga susurrar, lo que me haga seguir adelante, lo que me haga recaer, lo que me haga leantarme, lo que me haga desesperarme, lo que me haga enrabiarme, lo que me haga soñar, todo lo que me haga sentir viva, todo lo que me haga querer morir, todo lo que me haga temblar, lo que me haga querer, lo que me haga amar; para que nunca se me olvide Quien Soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Granos de Fantasía