Páginas vistas en total

viernes, 20 de enero de 2012

Camino de pudores


No pretendo pisar vuestro camino,
pero no hay espacio para mi,
 mi camino tiene grietas,
es como un cristal roto en el suelo
 por el que no se puede caminar.

No quiero aparentar lo que no soy,
 tengo mis defectos,
 igual que vosotros,
 no penséis que sois perfectos.

Me conozco a mi misma,
 y conozco a quienes me conocen.
Yo no engaño, 
soy más de pudores.

Todos tenemos un poco de luz en la oscuridad,
 y la mía pronto aparecerá.


2 comentarios:

  1. Me encantan los últimos dos versos. Porque siempre hay luz en medio de la oscuridad.

    Te mando una cerilla, para que alumbres tu camino.

    Gracias por apsarte,

    un tierno abrazo y muchos ánimos :)

    muy buena entrada guapa

    ResponderEliminar
  2. si querida, estoy ahora mismo entre Milan y Madrid. Muchas gracias por tu coment; estamos en contacto!! espero leerte pronto!
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía