Páginas vistas en total

miércoles, 4 de enero de 2012

¿Empezar de nuevo?

Año nuevo, vida nueva; una cosa que siempre se dice, pero en realidad nunca se cumple.
Tu vida no cambia, es la misma, ¿te vas a desilusionar por eso?
Si vives pensando que a lo mejor a lo largo de los años las cosas van a cambiar, no vas a conseguir nada, ¡reacciona!
La vida no cambia por los años, se guía por acciones. 
Sí, es verdad, hay años mejores y años peores, pero sobretodo están los mejores momentos y los peores.
Midamos nuestra vida por momentos, no por años. En un año pasan demasiadas cosas, cosas que olvidaremos y cosas que siempre recordaremos; porque seamos realistas, nunca nos acordaremos de todo.
¿ Propósitos? Solo las personas de fuerte voluntad los propone y los cumple.
Yo simplemente me dejo guiar, y disfruto de cada momento, sea bueno o malo; porque de lo bueno, se disfruta y de lo malo, se aprende.
En lo que a mi respecta, espero que mi vida siga igual, porque en el momento que viajé a Londres, mi vida cambió, no sé cómo ni por qué; He madurado, por eso no me importa nada más que lo importante. 


Si de verdad quieres que tu vida cambie,
 cambia tus propias acciones,
 no esperes que lo hagan los años.

3 comentarios:

  1. EXACTO lo mismo que yo pienso y por lo que escribí mi entrada :P imagino que lo del viaje fue porque te distrajo de tu rutina... Eso siempre ayuda, aunque viajes a un lugar muy cercano por sólo dos días. Ánimo y suerte en todo(:

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ¿quién no hace entradas de año nuevo para año nuevo? (:

    Gracias por decirme que escribo genial, ¡en serio lo agradezco! Y pienso lo mismo de ti, esta entrada me encantó.

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía