Páginas vistas en total

domingo, 8 de enero de 2012

Superar/Aceptar

Sí, creo que sí; creo que lo estoy superando.
Por lo menos, eso me pareció ayer.
Porque entonces, no comprendo lo que hice. 
 Tal vez solo lo quiera aparentar, para no preocupar.
Para seguir con mi actitud de la alegría personificada.
Realmente no estoy segura.
¿Lo he superado?
Creo que esto no se puede superar, solo aceptar.
Entonces ya no sé, si es que lo he aceptado y no lo he superado,
o si lo he superado pero no lo he aceptado.
No, nada de eso tiene sentido.
Pues sigo igual, sin saber si lo he superado, aceptado, o no.
De todas maneras, quiero que sepas que nunca dejo de pensar en ti. 
Aunque hayan dos cosas de las que sí estoy segura:
Eso pasó, y tú ya no estás.


It´s for you.
I MISS YOU.

3 comentarios:

  1. Sobran las palabras... me quedo con esa conclusión a la que llegas, sin importar lo demás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sigue así, porque si estás convencida que lograrás superarlo lo vas a hacer.

    Gracias por tu comentario(:

    ResponderEliminar
  3. Aceptar dos cosas
    Eso Sí paso
    ya no estás.

    Gracias me diste una señal , a mis problemas (:

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía