Páginas vistas en total

jueves, 12 de enero de 2012

Te ayudaré

Yo te ayudaré.
Te ayudaré a salir de ese pozo en el que te has metido.
Por dos razones, porque soy tu amiga, y porque te quiero.
No podría vivir sin ti; ¿con quien me iría de viaje a Paris?
¿quién me daría su primer sueldo por perder una apuesta?
¿a quien llamaría Lala? A nadie más que a ti.
Si te hubieras ido, mi alma se hubiera ido contigo.
Haré lo que haga falta por que vuelvas a ser tú.
Cuando te sientas mal, solo llámame. Oirás mi voz rápidamente.
Te hablaré, te calmaré, te cantaré;
te haré sentir importante, pues es lo que eres para mi.
Por favor, nunca te vayas, nunca me dejes.
Yo siempre estaré contigo.

I love you.

8 comentarios:

  1. Así es la vida, las personas estamos para ayudarnooos! El cariño a los amigos nos hace seguir siempre y al revés. Es tan precioso...

    Te sigoo, te invito a www.marencalma-adriana.blogspot.com

    un abraaazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! llegue hasta tu blog por casualidad y he de decirte que me encanta!!!! :) te invito a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. AYUDAR ES LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO

    BSITOS♥

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mas bonito ne le mundo que el cariño qeu brindamos y que nos brindan la personas ,sobretodo los amigos.Muy bonito tu articulo.Daniel J.

    ResponderEliminar
  5. Aww, me encantó. Me recordaste a mi mejor amiga.


    Qué suerte que seas de España :O no estés triste porque sea tu último año, es sólo el comienzo de otra etapa que seguramente será mejor :D ¡suerte en todo!

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho tu blog, voy a pasar mas seguido aunque no comente mucho, sin duda te sigo, y me alegraría que lo hagas vos también :)! saludos makeyourlifeadreaam.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  7. me guuuuuuuuuuuuuuusta la foto del titulo e.e un beso, TE SIGO (:

    ResponderEliminar
  8. Es que es en España donde quiero vivir cuando crezca :O incluso donde quiero estudiar... No sé qué tan bien aceptarán a los extranjeros, pero bueno, por lo menos quiero ir a pasar unas vacaciones ahí. Si me preguntaran a dónde quisiera viajar en este momento, diría que nos dirigiéramos ahí.

    Sí, cansada y apenas comienzo :( pero bueno... ¡Espero que se pase rápido! Gracias por pasarte(:

    ResponderEliminar

Granos de Fantasía